IV Concurso Perversiones Unirock 2018 en Puerto de Vega

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 22 de marzo de 2018
El 29 de marzo de 2018
40 visitas

El próximo jueves día 29 de marzo, Puerto de Vega acogerá la celebración del IV Concurso Perversiones Unirock. Una cita que gustará especialmente a los amantes de este género musical, quienes podrán escuchar cualquier tipo de canción en versión rock.

Esta cuarta edición del Concurso Perversiones Unirock, que tendrá lugar en el Casino de Puerto de Vega, arrancará a las 7 y media de la tarde con una charla-coloquio protagonizada por los responsables del programa radiofónico "Morgana" de La Corredoria Suena y "Noche de Lobos" de la RTPA. El concurso propiamente dicho, dará comienzo a partir de las 11 de la noche.

Las entradas, gratuitas para los socios, tendrán un precio de 5 euros. Además, presentando la entrada en el stand correspondiente, los nuevos socios tendrán un descuento de 5 euros sobre el abono de 10 euros.

A continuación, os mostramos las bases del concurso tal y como quedan establecidas por parte de la organización:

  1. Los grupos participantes podrán ser ya consolidados o bien creados para la ocasión, no pudiendo coincidir tres músicos en actuaciones distintas.
  2. Cada músico podrá participar en un máximo de 2 canciones.
  3. La elección de las canciones será mediante inscripción de las mismas en este evento, respetando rigurosamente el orden de petición y no pudiendo repetirse los títulos. La organización también valorará si el tema escogido pertenece al género rock, invitando a los participantes a cambiarlo, dada la ambigüedad en algunos casos.
  4. El jurado estará formado por personas de contrastado gusto musical y valorará las actuaciones en función de criterios objetivos, tales como: Ejecución, puesta en escena y profesionalidad. Cuanto más conocido sea el tema mayor posibilidad tendrá el jurado de contrastar con su original. La organización tambien dotará al publico asistente la capacidad de participar en la elección de un premio que constará de un detalle de la asociación.
  5. La fecha de inscripción de los grupos será hasta el día 23 de marzo a las 22:00 horas, si bien la organización puede darla por cerrada cuando lo considere oportuno al cubrir sus expectativas de participación.
  6. El orden de actuación se realizará mediante sorteo que se publicará en este evento.
  7. La cuantía de los premios será de 300€ y detalle para el primer clasificado, 100€ y detalle para el segundo, y detalle de la Asociación para el grupo mejor valorado por el público.
  8. La organización se reserva el derecho de añadir o modificar las bases si considerase necesario el hacerlo informando a los participantes de ello con suficiente antelación.
  9. Los grupos deberán registrarse en forma de publicación en este evento, dando nombre del mismo y de todos sus componentes. A fin de facilitar el trabajo, los grupos creados para la ocasión tendrán que participar con un nombre asignado y también acreditarán a todos los miembros.

Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación