Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

IV Concentración de clásicos y deportivos

IV Concentración de clásicos y deportivos
RGB Photosport sds
Gran Vía sds

El Automóvil Club Vegadeo organiza en Vegadeo para el día 24 de octubre de 2009, la Concentración Turística "IV CONCENTRACION CLÁSICOS Y DEPORTIVOS VEGADEO. RUTA OSCOS-EO & GRANDAS DE SALIME", para vehículos históricos.

Esta prueba se desarrollará de acuerdo con el Código de Manifestaciones de la FIVA, el Reglamento General para Concentraciones Turísticas de la Federación Española de Vehículos Antiguos - FEVA y con el presente Reglamento Particular que ha sido aprobado por la FEVA.

Serán admitidos a participar los vehículos fabricados, al menos, 25 años antes de la fecha del evento. Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuará un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

PROGRAMA:

Salida desde Vegadeo hacia Grandas, recorreremos el concejo de Vegadeo, Villanueva de Oscos, Samartin de Oscos, Pesoz y finalmente llegaremos a Grandas. En el regreso a Vegadeo, la ruta desplazará su paso por Santalla de Oscos.

11,30 horas: Hora límite de presentación en el Parque de Salida sito en Vegadeo.

12,30 horas: Salida del primer participante de Vegadeo.

14,00 horas: Llegada del primer participante a Grandas.

16,45 horas: Salida del primer participante de Grandas.

19,15 horas: Llegada del primer participante a Vegadeo.

20,00 horas: Entrega de trofeos y recuerdos en A Veiga/Vegadeo

Información e inscripciones en el teléfono 686 456 778.

 

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
InésHurtado sds
Novak sds