IV Certamen de Teatro "David Miguel" 2016

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 30 de agosto de 2016
Del 24 de septiembre al 03 de diciembre de 2016
157 visitas

El Grupo Baluarte de Puerto de Vega, ya cerró el programa de obras con las que conmemorará el IV Certamen de Teatro "David Miguel" 2016.

Así pues, todos los sábados comprendidos entre el 24 de septiembre y el 3 de diciembre, los amantes de este noble arte tendrán una cita en el Teatro Casino de Puerto de Vega.

A continuación, os ofrecemos el listado de grupos de teatro que visitarán la localidad naviega:

  • 24 de septiembre: el Grupo Soto de Ribera, representará la obra "Mañana", de José Melero.
  • 1 de octubre: el Grupo Carbayín, protagonizará la obra "No me llames Irene que soy Bernardo", de José Ramón Oliva.
  • 8 de octubre: el Grupo La Esfera, pondrá en escena la obra "Lisistrata", de Aristófanes.
  • 15 de octubre: el Grupo Odisea, representará "Sade, la última función", de Francisco Prieto Benito.
  • 22 de octubre: el Grupo La Galerna, pondrá sobre las tablas la obra "El malentendido", de Albert Camus.
  • 29 de octubre: el Grupo Kumen y la obra "Anomía", de Eugenio Amaya, serán los protagonistas.
  • 5 de noviembre: el Grupo El Hórreo de Barcia pondrá en escena la obra "Barcia, república independiente", de José Ramón Oliva.
  • 12 de noviembre: el Grupo Padre Coll representará la obra "El cantar de los pipiolos", de Pedro Mario Herrero.
  • 19 de noviembre: el Grupo Casadoiro de Anleo protagonizará la divertida obra "Hay que darye un escarmento", de Emilio Álvarez.
  • 26 de noviembre: el Grupo La Capacha pondrá en escena la obra "Pedro y el capitán", del gran Mario Benedetti.
  • 6 de diciembre: el Grupo Baluarte de Puerto de Vega representará la obra "Las mujeres sabias", de Moliere (la obra estaba prevista para el día 3, pero debido a la coincidencia con el festival organizado en Navia, se ha decidido retrasarla al día 6).

Todas las sesiones tendrán lugar a las 20:30 horas, y las entradas tendrán un precio de 4 euros. No obstante, la organización ofrece la posibilidad de adquirir un abono de 40 euros para todas las sesiones (una sale gratis) y posibilidad de reservar butaca.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación