Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

II Jornadas de Coeducación "Aprendiendo a educar en igualdad" 2019 en Cangas del Narcea

II Jornadas de Coeducación "Aprendiendo a educar en igualdad" 2019 en Cangas del Narcea
Novak cortesía sds
Goshin sds

Los próximos días 20 y 21 de marzo, en Cangas del Narcea se celebrarán las II Jornadas de Coeducación "Aprendiendo a educar en igualdad".

Estas jornadas están especialmente dirigidas tanto al profesorado como a las familias y personal técnico de la Administración, desarrollándose a lo largo de dos intensas jornadas en las que se llevarán a cabo las siguientes actividades.

MIÉRCOLES DÍA 20

A las 4 y media de la tarde se inaugurarán y presentarán estas jornadas de la mano del alcalde y la concejala de la mujer del Ayuntamiento de Cangas. A continuación, la profesora Marian Moreno Llaneza impartirá una ponencia sobre "Hombres igualitarios para una sociedad en igualdad".

Tras un pequeño descanso, se retomará la actividad a las 6 y media de la tarde con un taller práctico sobre "La mujer en el arte", a cargo de la empresa Cuéntame un Cuadro.

JUEVES DÍA 21

La primera cita del día volverá a tener lugar a las 4 y media de la tarde, con una ponencia sobre "Cómo enfrentar la violencia de género desde la escuela", impartida por la profesora María Campomanes Fernández.

Finalmente, las Jornadas de Coeducación de Cangas se despedirán con un último taller práctico, a partir de las 6 y media de la tarde, bajo el lema "Taller de coeducación para el profesorado" de la mano de Magenta Consultoría.

Para asistir a estas instructivas jornadas se requiere inscripción previa entre los días 20 de febrero y 13 de marzo. El profesorado podrá inscribirse en la web del CPR de Avilés-Occidente, mientras que el resto lo harán a través de las vías de contacto de la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
María Goti sds
Novak sds