I Mercado Tradicional de Productos Artesanos 2016 en Taramundi
Publicado por Diana Alba F. el 22 de junio de 2016
463 visitas
Durante los próximos días 2 y 3 de julio, tendrá lugar el I Mercado Tradicional de Productos Artesanos 2016 en Taramundi.
Y es que, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, quienes se acerquen a esta preciosa localidad del Occidente asturiano podrán disfrutar de demostraciones de oficios tradicionales, venta de artesanía y productos locales, música tradicional, animación en la calle y juegos tradicionales para los más pequeños, todo ello con una ambientación que nos hará viajar al pasado con solo pisar Taramundi.
A continuación, os mostramos el programa previsto para el fin de semana:
SÁBADO 2
- El mercado abrirá sus puertas a las 11 de la mañana.
- A las 12:00 horas, los asistentes disfrutarán de la Actuación del Mago Pi. Al mismo tiempo, arrancará la Demostración del proceso de elaboración de productos de cuchillería tradional de la localidad.
- A las 14:00 horas, habrá un pequeño descanso para comer, reabriéndose el mercado a las 16:30 horas.
- A las 17:00 horas, recital poético Historias de Taramundi con el "poeta labrego".
- Entre las 17:00 y las 19:00 horas, los más pequeños disfrutarán de divertidos Juegos tradicionales.
- A partir de las 18:00 horas, nueva Demostración de la elaboración de la cuchillería tradicional.
DOMINGO 3
- Nuevamente, el mercado abrirá a las 11:00 horas.
- A partir del mediodía, nueva Demostración del proceso de elaboración de la cuchillería tradicional.
- A las 13:00 horas, visita de las autoridades al mercado, quienes realizarán una intervención en el Hotel La Rectoral, a las 14:00 horas.
- A las 14:30 horas, Espicha popular y posterior actuación del grupo Tejedor en el Hotel La Rectoral.
- A las 17:00 horas, nueva cita con las Historias de Taramundi con el "poeta labrego".
- Entre las 17:00 y las 19:00 horas, los niños volverán a disfrutar de los Juegos tradicionales.
- A partir de las 18:00 horas, se realizará la última Demostración del proceso de elaboración de la cuchillería tradicional.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario