Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

I Jornada de Confraternización de las Peñas Futbolísticas de Vegadeo 2019

I Jornada de Confraternización de las Peñas Futbolísticas de Vegadeo 2019
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
RGB Photosport sds

El próximo sábado día 5 de octubre, se celebrará la I Jornada de Confraternización de las Peñas Futbolísticas de Vegadeo 2019, durante la cual quienes lo deseen podrán recorrer la décimo segunda etapa del Camino Primitivo de la Costa, que discurre entre las localidades de A Caridá, Tol y Vegadeo.

Los asistentes se darán cita a las siete de la mañana en la estación de autobuses vegadense, desde donde arrancará el bus que les llevará a la capital de El Franco, inicio de la ruta A Caridá-Vegadeo con avituallamiento en Tol.

A las siete y media de la mañana, y para comenzar el día con las pilas bien cargadas, habrá un desayuno en A Caridá, para comenzar a caminar media hora más tarde.

A las nueve y media de la mañana saldrá otro autobús desde Vegadeo para aquellos que opten por realizar el tramo Tol-Vegadeo.

El regreso a Vegadeo está previsto para las dos de la tarde. después se hará la comida en el recinto ferial.

Las inscripciones incluyen desplazamiento, avituallamiento, comida y camiseta conmemorativa, siendo su precio de solo 12 euros. No obstante, también habrá opción de inscribirse solo para la comida al mismo precio.

Los tickets podrán cogerse hasta el día 2 de octubre en el Bar El Ferial, Sidrería La Barrica, Café Bar Express, Bar Asturias, Ayuntamiento de El Franco y Estanco Carlos Rodríguez de A Caridá.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Gran Vía sds
Blanco cortesia sds