I Descorche Sidrero Villa de Navia 2012

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de mayo de 2012
Del 02 al 03 de junio de 2012
181 visitas

Navia será una fiesta el fin de semana del 2 y 3 de junio. La Concejalía de Cultura organiza el Mercado Tradicional y el I Descorche Sidrero Villa de Navia, ambos eventos en la plaza del Ayuntamiento y en el casco antiguo de la villa.

La principal novedad será ese I Descorche Sidrero Villa de Navia, una cita en la que llagares asturianos ofrecerán una degustación gratuita de sidra durante la mañana y la tarde del sábado. Como complemento, las sidrerías naviegas diseñarán menús en los que la sidra será la auténtica protagonista. Los mejores palos de la nueva sidra 2012 serán degustados por el público asistente, que generará un veredicto sobre la mejor sidra del I Descorche.

Para poder participar en la degustación se pondrán a la venta vasos serigrafiados. El horario del evento será de 12:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 20:30 horas.

Por si esto fuera poco, todo esto se acompañará por numerosos productos artesanos, bollos preñaos, empanadas, tortos y toda la comida que acompaña siempre a la sidra, además de licores, mermeladas, quesos, embutidos...

Tampoco faltará la música, además de seres de la mitología asturiana como el trasgu, la xana, el busgoso... La artesanía estará presente a través de azabaches, cuero, plata, cristal, madera, bisutería... objetos ideales para ese regalo que se nos pasa por la cabeza.

La infancia podrá disfrutar con un carrusel mitológico, juegos tradicionales y talleres.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación