Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

I Concentración de Clásicos en Besullo 2015

I Concentración de Clásicos en Besullo 2015
Nedi Mallada sds

El sábado 8 de agosto de 2015 tendrá lugar la I Concentración de Clásicos de Besullo, un evento para el que quienes quieran participar deberán inscribirse previamente. Se trata de una jornada en la que compartir la pasión por esos vehículos clásicos que tanta admiración despiertan en quienes los ven pasar y, por supuesto, entre sus orgullosos propietarios.

Todo arrancará, y nunca mejor dicho, a las 11:30 horas en la localidad canguesa de Besullo. Será el momento en que los participantes podrán reunirse y formalizar la inscripción, mediante el pago de 20 euros por persona, precio que incluye la comida, un recuerdo de la jornada y el derecho a participar en el sorteo que se llevará a cabo. 

Al mediodía se tomará la carretera en dirección a Pola de Allande, primer destino de la comitiva de clásicos, en donde se aprovechará para tomar el vermú y establecer los primeros contactos. Al regreso a Besullo, pasando por Iboyo, se comerá en el Bar Restaurante El Trasgu. 

Tras la sobremesa, con la entrega del recuerdo y el desarrollo del sorteo, segunda ruta del día, en este caso hacia El Acebo, para finalizar la concentración de clásicos de Besullo en la capital del concejo: Cangas del Narcea. 

Las personas que estéis interesadas en apuntaros podéis llamar, a partir de las 20:00 horas, al teléfono 626 26 44 76 hasta el día 6 de agosto de 2015. 

Podéis ampliar la información sobre la ruta pinchando aquí.

 

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Artesanamente sds
Novak sds