Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

I Comida de Primavera y I Fiesta de la Cerveza en Cartavio 2015

I Comida de Primavera y I Fiesta de la Cerveza  en Cartavio 2015
Novak cortesía sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds

El próximo sábado día 30 de mayo, la localidad coañesa de Cartavio vivirá una intensa jornada de fiesta con su I Comida de Primavera. Una jornada que dará comienzo a las 10:00 de la mañana con una ruta a caballo organizada por la Peña Ecuestre El Revolcón. A continuación, a eso de las 13:00 horas, Visigodo Mix protagonizará una animada sesión vermouth.

La gran comida de primavera, que arrancará a las 15:00 horas en la carpa, correrá por cuenta de Santiago (cocinero del restaurante El Álamo). Una comida cuyo menú estará compuesto de paté de langostinos, ensaladilla rusa, embutidos, costillas al horno con chorizo, patatas y pimientos, postre, vino, casera, agua y café. Los vales podrán adquirirse en el restaurante Mayce, Casa La Chinta y Casa Caseiro hasta el miércoles 27 de mayo, por 15 euros (incluye comida y bollo, aunque los bollos podrán comprarse a lo largo de toda la jornada por tan sólo 1,50 euros).

A las 16:00 horas, los caballos volverán a ser los protagonistas cuando disputen la popular Carrera de Cintas. Una carrera que a buen seguro nos dejará con ganas de tomar algo, cosa que podremos hacer a partir de las 19:30 horas, cuando dará comienzo la I Fiesta de la Cerveza.

Seguidamente, arrancará la verbena en compañía del dúo Época y Visigodo Mix. Y cuando el hambre empiece a hacer acto de presencia, a las 22:00 horas tendrá lugar el reparto del bollo (incluido en el vale de la comida).

Organiza: Amigos de Cartavio.

 

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

Libro Imagenes Curativas sds
Gran Vía sds
Novak sds