Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

I Ciclo de Cine "El vino y otras bebidas" en Cangas del Narcea

I Ciclo de Cine "El vino y otras bebidas" en Cangas del Narcea
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 6 de febrero de 2015

  • del 8 de febrero de 2015
  • al 1 de marzo de 2015
  • #Cine
  • Cangas
Artesanamente sds

El Teatro Toreno de Cangas del Narcea acogerá del 8 de febrero al 1 de marzo de 2015 el I Ciclo de Cine "El vino y otras bebidas", organizado por el Museo del Vino de Cangas del Narcea, en colaboración con el Ayuntamiento y la Filmoteca de Asturias. 

Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura del Museo del Vino de Cangas del Narcea, esta institución organiza este ciclo de cine dedicado al vino y otras bebidas espirituosas en el que la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Las entradas se pueden retirar en la taquilla del Teatro Toreno desde quince minutos antes del inicio de cada sesión.

Además, como incentivo extra, entre las personas que asistan se sorteará un lote de productos Denominación de Origen Vino de Cangas el día 2 de marzo de 2015.

 

Programación:

El domingo 8 de febrero, a las 18:00 horas, "El secreto de Sta. Vittoria", apta para todos los públicos, será la película que podrán disfrutar los asistentes.

El sábado 14 de febrero, a las 19:30 horas, turno para una película (para mayores de trece años) con varios galardones internacionales, "Entre copas".

El sábado 21 de febrero, a las 19:30 horas, se proyectará el largometraje "Esta tierra es mía", apta para todos los públicos, una película de 1959 del director Henry King.

El colofón a este I Ciclo de Cine "El vino y otras bebidas" lo tendremos el domingo 1 de marzo, a las 18:00 horas, con la proyección de la película "La parte de los ángeles" (no recomendada para menores de doce años). Se trata de una historia rodada en 2012 del reconocido director Ken Loach y la única en la que no será el vino el protagonista, sino el whisky.

 

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Nedi Mallada sds
Blanco cortesia sds