Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Grupo de Montaña La Chiruca: San Isidro-Bosque de Redes-Brañagallones-Bezanes

Grupo de Montaña La Chiruca: San Isidro-Bosque de Redes-Brañagallones-Bezanes
AsturEvento2 sds
Nedi Mallada sds

El Grupo de Montaña La Chiruca organiza su siguiente salida para el próximo sábado día 11 de julio.

En esta ocasión los pixuetos realizarán una intensa ruta de 22 kilómetros que parte desde el Puerto de San Isidro, atraviesa el bosque de Redes para llegar al Parador de Brañagallones y finalmente desciende hasta Bezanes.

No obstante, la organización ofrece también una ruta alternativa de 12 kilómetros, bajando desde el refugio hasta Bezanes en todoterreno, por 7,50 euros.

Podéis consultar los datos técnicos de la ruta pinchando aquí.

Como todos sabéis, es importante respetar al máximo las recomendaciones sanitarias pertinentes para la seguridad de todos, y algunas de las cuales aparecen recogidas en el documento adjunto:

Los interesados en asistir podrán apuntarse hasta el viernes día 10 en el teléfono 636 442 716 o en la aplicación Bizum.

El precio del autobús será de 20 euros, salvo para los socios con cuatro rutas de autobús realizadas. La póliza para los no federados ni que tengan seguro de accidentes tendrá un importe de 10 euros.

El pago deberá realizarse mediante ingreso bancario en la cuenta ES61 3059 0032 6331 6667 5128.

Los senderistas tomarán la salida a las siete de la mañana desde la gasolinera Avia de Las Dueñas, haciendo paradas en Parque Astur de Avilés y en la Cruz Roja de Oviedo, siendo el desayuno en Felechosa.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
InésHurtado sds
Portalin cortesia sds