Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Grupo de Montaña Estoupo de Luarca: Belén de Cumbres en San Antón de Concilleiro

Grupo de Montaña Estoupo de Luarca: Belén de Cumbres en San Antón de Concilleiro
AsturEvento sds
María Goti sds

El próximo domingo día 16 de diciembre, el Grupo de Montaña Estoupo de Luarca-Valdés realizará la que será su última ruta del año, colocando el tradicional Belén de Cumbres.

Los valdesanos se darán cita a las 10 de la mañana en la estación de autobuses de Luarca, desde donde se dirigirán hacia Ambasvías para empezar a caminar hasta llegar a San Antón de Concilleiro. Una vez allí, se colocará el Belén de Cumbres al son de los villancicos y con la sidra y los turrones que nos acompañan cada Navidad.

A continuación, los senderistas iniciarán el descenso hasta llegar a Barcia recorriendo el camino de La Magdalena y llegando a Barcellina y finalmente a La Barrera donde, a partir de las 2 y media, se celebrará la comida en el Restaurante Jardines del Marisol.

Los asistentes cargarán las pilas con un delicioso menú a base de pote asturiano o guiso marinero, bacalao o cachopo, postre, bebida y café.

Seguidamente, la tarde estará animada con la mejor música en compañía de Jony Luarca.

Ante la inminente llegada de la Navidad, los asistentes podrán ir ataviados con gorros de Papá Noel, panderetas, o cualquier otro complemento navideño que se les ocurra. Además, también deberán llevar un regalo que no supere los 2 euros de precio, para el "amigo invisible".

El precio de esta última propuesta del 2018 será de 17 euros para los socios, 20 euros para los no socios, solo comida 17 euros y niños 15 euros.

Los interesados en asistir podrán apuntarse hasta el jueves día 13 a través de Fotografía Gudín de Luarca.

 

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Monolito sds
Novak sds