Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Grandas visita en Oviedo la exposición temporal de su domus más famosa

Grandas visita en Oviedo la exposición temporal de su domus más famosa
Ayuntamiento de Coaña sds
InésHurtado sds

La Asociación Cultural El Carpio y la Asociación de Amigos del Museo Etnográfico de Grandas de Salime organizan una excursión a Oviedo el 19 de septiembre de 2015 en colaboración con el Museo Arqueológico de Asturias.

A las 9:00 de la mañana se partirá de Grandas y al mediodía se visitará, de forma guiada, el Museo Arqueológico de Asturias y la exposición temporal "Domvs: una casa romana en el castro de Chao Samartín". Todo ello, a cargo de Ángel Villa Valdés, comisario de la exposición y director de los trabajos de rescate y restauración de las pinturas murales del Chao Samartín.

A las 15:00 horas, comida en el restaurante El Pigüeña, en la calle Gascona con un completo menú (ver cartel).
La tarde será libre con varias opciones para las personas que acudan a esta excursión: disfrutar del desfile del Día de América en Asturias, visitar el Museo de Bellas Artes, la exposición Human Bodies, pasear por las calles de Oviedo...

A las 20:00 horas la comitiva partirá de regreso a Grandas.

El precio de esta excursión será de veinte euros para los socios y cuarenta para los no socios. El precio corresponde a la comida, la entrada a la exposición es gratuita y el viaje está financiado por las asociaciones organizadoras.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 5 de septiembre de 2015 en el teléfono 675 418 808 (Rosa) ó 609 230 003 (Idima).

La excursión se llevará a cabo con un mínimo de treinta personas y un máximo de cincuenta y cinco.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
María Goti sds
Blanco cortesia sds