Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Goshin Center organiza clases de artes marciales para niños en Navia

Goshin Center organiza clases de artes marciales para niños en Navia
AsturEvento2 sds
InésHurtado sds

Goshin Center C.D. organiza clases de artes marciales para niños y niñas, con fecha de comienzo el 11 de abril de 2016, que se impartirán en el polideportivo del Colegio Público Ramón de Campoamor de Navia.

En concreto se conformarán dos grupos:

"Pequeñ@s Guerrer@s", hasta los 10 años, que acudirían los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas.

"Jóvenes Promesas", con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, que asistirían a clases los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Es muy importante señalar que los niños y niñas participantes podrán entrenar de forma gratuita todo el mes de abril.

Durante las sesiones se aplicará un novedoso método de entrenamiento, orientado a la defensa personal, alejado de prácticas repetitivas y aburridas.

El equipo de trabajo que dirigirá las clases estará compuesto por instructores titulados en Judo, Kick Boxing, Karate y Defensa Personal, con la colaboración especial de una psicóloga experta en bullying.

Para ampliar la información y confirmar las inscripciones se puede llamar al teléfono 674014353 ó contactar a través del correo electrónico info@goshincenter.com .

Además, en su filosofía de aportar siempre algo más, Goshin Center organizará el 22 de abril una conferencia para padres y jóvenes sobre "Factores de éxito: pasar de ser competente a ser competitivo" en la que un experto abordará de forma amena cómo los estudios son tan insuficientes como necesarios, son una parte importante pero no la única implicada en el desarrollo de la persona, una conferencia a la que la entrada será libre, previa inscripción, y sobre la que os aportaremos más detalles cuando se conozcan.

 

Blanco cortesia II sds

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
Gran Vía sds
Blanco cortesia sds