Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Fin de Semana Terrorífico en Cudillero

Fin de Semana Terrorífico en Cudillero
Nedi Mallada sds

Durante los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, se vivirá un Fin de Semana Terrorífico en Cudillero.

El Halloween 2015 irrumpe con fuerza en la capital pixueta, y se presenta con un amplio programa de actividades que os pasamos a detallar a continuación:

Sábado 31

Desde las 16:00 a las 22:00 horas, en las inmediaciones del ayuntamiento, se celebrará el tradicional Amagüestu en el que las castañas asadas y la sidra dulce, serán los protagonistas.

A las 19:30 horas, se celebrará un divertido Desfile de disfraces, a través del cual los pixuetos demostrarán todo su ingenio.

A las 20:15 horas, en el anfiteatro de Cudillero, se desarrollará el terrorífico juego "En busca de los fantasmas pixuetos". Se recomienda que los niños vayan acompañados de un adulto. Los participantes recibirán un mapa del tesoro, y siguiendo las pistas, podrán encontrar los fantasmas que se encierran en el anfiteatro.

A las 20:30 horas, tendrá lugar la Visita guiada en la noche de las ánimas. El punto de encuentro se situará en la Oficina de Turismo de Cudillero. La visita será gratuita para los niños, y tendrá un precio de 4 euros para los adultos. Quienes deseen participar, deberán inscribirse llamando al 647 503 449, o bien a través del siguiente enlace: http://www.visitacudillero.es/.

En la noche de los difuntos, la "Güestía" o "Santa Compaña" ha sido protagonista de nuestros miedos y las más oscuras pesadillas, pero en Cudillero seguirán su rastro ataviados con antorchas o linternas, y sábanas blancas...y es que, en estas fechas, la diversión y la dosis justa de sustos, combinan a la perfección.

A partir de las 21:30 horas, el callejón del BBVA se convertirá en un Túnel Terrorífico...¿quién se atraverá a cruzarlo?. Los más valientes llevarán algún que otro susto, pero también divertidas y siniestras sorpresas.

Domingo 1

Como en la jornada anterior, desde las 16:00 a las 22:00 horas, Amagüetu en las inmediaciones del ayuntamiento.

A partir de las 16:00 horas, se celebrará un Concurso de dibujos terroríficos, Pintura de catrinas (calaveras mexicanas) y Pintacaras. Quienes deseen participar, deberán ir equipados con el material necesario para realizar sus obras de arte.

Finalmente, a las 17:45 horas, se procederá a la entrega de premios y diplomas en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Artesanamente sds
Portalin cortesia sds