Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Fiestas y feria de Santa Catalina 2019 en Luarca

Fiestas y feria de Santa Catalina 2019 en Luarca
Monolito sds

Durante los próximos días 23 y 24 de noviembre, se celebrarán las populares Fiestas y feria de Santa Catalina 2019 en Luarca.

SÁBADO 23

Este intenso fin de semana en la capital valdesana dará comienzo a las doce de la mañana del sábado, con la inauguración del Certamen Agroalimentario de Santa Catalina en la Plaza Alfonso X El Sabio que se prolongará hasta las siete de la tarde.

Una hora más tarde, tendrá lugar la Degustación de carne de potro asturiano de la mano de la Asociación de Criadores de Ganado Equino de la Montaña Asturiana (ACGEMA).

A partir de las cinco y media de la tarde, y como no podría ser de otra manera en periodo otoñal, los asistentes disfrutarán de un gran amagüestu.

Finalmente, a las siete de la tarde arrancará el tradicional Concierto de Santa Cecilia protagonizado por la Banda de Música La Lira, en el IES Carmen y Severo Ochoa.

DOMINGO 24

Tras la nueva apertura del Certamen Agroalimentario a las once, a las doce de la mañana habrá un Desfile de caballos a cargo del Club Ecuestre El Carbayín, además de los pasacalles ofrecidos por La Fonte La Faya y el grupo La Corte de Enverniego.

También a las doce, se celebrará una mesa redonda sobre "Mujer y medio rural: una oportunidad para el emprendimiento".

A la una de la tarde, y con el hambre empezando a hacer acto de presencia, los asistentes podrán degustar deliciosos callos.

Finalmente, el Certamen Agroalimentario se cerrará a las seis de la tarde, poniendo así el punto y final a este fin de semana festivo en Luarca.

Además, durante las dos jornadas y bajo el lema "Mi pueblo, mi futuro", estará presente la Campaña de la Unión Europea para acercar Europa a la ciudadanía" en la Plaza Alfonso X El Sabio.

Envía tu comentario

Trazandolacostaasturiana sds
Nedi Mallada sds
Blanco cortesia sds