Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Fiestas en honor a San Roque 2019 en Santalla de Oscos

Fiestas en honor a San Roque 2019 en Santalla de Oscos
Anúnciate Espacio 5 sds
RGB Photosport sds

Durante los días 23, 24 y 25 de agosto, se celebrarán las grandes Fiestas de San Roque 2019 en Santalla de Oscos/Santa Eulalia de Oscos.

Viernes 23

Las risas de los más pequeños serán la mejor forma de iniciar los festejos en Santalla ya que, a partir de las 18:00 horas, se desarrollarán divertidos juegos infantiles en la plaza.

A las 19:30 horas, el grupo tradicional "As daló d´arriba" protagonizará el pasacalles que dará paso al gran chupinazo que anunciará la llegada de las Fiestas de San Roque en Santalla 2019.

A las 21:30 horas, vecinos y amigos podrán cargar las pilas con una gran churrascada popular con la que se dará paso a la primera noche de verbena amenizada por las orquestas Waykas Family y Versión Original.

Sábado 24

A las 12:00 horas la localidad se despertará con las gaitas que ofrecerán un nuevo pasacalles. A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar la misa solemne y posterior procesión acompañando al patrono.

Seguidamente, la orquesta Compostela protagonizará la sesión vermú.

Llegada la noche, a las 23:30 horas, arrancará la verbena de la mano de las orquestas Compostela y Capitol.

Domingo 25

Santalla despedirá sus fiestas con una jornada muy especial, la gran Jira campestre en Millarado.

Buen ambiente en un entorno privilegiado, será el ingrediente principal de esta jira durante la cual los adultos podrán disfrutar de juegos variados, a partir de las 18:00 horas, y de sesión musical a cargo del dj Pb Fantasía entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Con la noche continúa la música de la mano de disco-móvil Abel y dj Pb Fantasía, quienes podrán el broche de oro al fin de fiesta en Santalla.

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
InésHurtado sds
Anúnciate Espacio 4 sds