Fiestas en honor a San Juan Bailón en Cangas del Narcea 2024

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 13 de junio de 2024
Del 17 al 23 de junio de 2024
681 visitas

Las populares Fiestas en honor a San Juan Bailón 2024 en Cangas del Narcea, se prolongarán durante los días 17 al 23 de junio.

LUNES 17

La primera cita de la semana dará comienzo a las diez y media de la mañana, con la VI Marcha del Millón de Pasos, la cual discurrirá desde el Centro Social a La Imera, y regreso al Centro Social.

A las cinco y media de la tarde, el Grupo de Teatro Equilicua del Centro Social de Moreda de Aller, llevará la obra "Doctor Jekill y Mister ¡Ay!", al Centro Social de Cangas.

MARTES 18

A las doce de la mañana, se inagurará frente al Centro Social la Exposición "Explosión de Colores".

A las cinco y media, se desarrollará una clase magistal de instrumentos tradicionales de la mano de David Varela.

MIÉRCOLES 19

A las once de la mañana, se organizará un Taller de hábitos saludables para las personas mayores, en compañía de la asamblea local de La Cruz Roja.

A las cinco y media de la tarde, el Grupo de Teatro El Carmen dará vida a la obra "Entremeses y otras historias".

JUEVES 20

Ecoembes impartirá una instructiva charla-coloquio sobre "Terceros en edad, primeros en reciclar". Además, los amantes del arte disfrutarán de las exposiciones de talla, pintura y labores de costura, elaborados con mimo por las personas socias.

VIERNES 21

A las once y media de la mañana, se celebrará una Exhibición de los componentes del Taller de gimnasia de mantenimiento, dirigido por Rafa Sorribas.

A las doce y media, actuarán Las Pandereteiras del Hogar, bajo la dirección de América Álvarez y Maribel López Parrondo.

En torno a la una menos cuarto, actuación de Los Cantarinos del Hogar, también con la dirección de América Álvarez y Maribel López Parrondo.

A partir de la una de la tarde, actuarán los Bailones del Hogar, y los asistentes disfrutarán de la Exhibición de bailes y coreografías con la dirección de Eloy Leiguarda.

Finalmente, en el Centro Social se vivirá una animada tarde de baile amenizada por el acordeonista Josín.

DOMINGO 23

La primera cita de la jornada tendrá lugar a las doce y media de la mañana con la misa en honor a San Juan en la basílica, cantada por los Cantarinos del Hogar.

A partir de las dos y media de la tarde, tendrá lugar la gran comida de hermandad en el Centro Social, tras la cual la cual Cangas vibrará con una larga tarde de baile en la carpa del Colegio Alejandro Casona, de la mano de Los Dorados.


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación