Fiestas en honor a San Francisco de Asis en Rebollar 2013

La localidad del Rebollar, en Cangas del Narcea, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asis durante los días 4 y 5 de octubre.
El viernes 4 se inaugurarán los festejos con una gran verbena de la mano de Beatriz y su acordeón y Pamela y Cia, a partir de las 23:00 horas.
El sábado 5, los pasacalles y los gaiteros anunciarán que su pueblo está de fiesta a partir de las 11:00 horas. A las 12:00 horas, se celebrará la tradicional misa solemne en honor al patrono y, a continuación, tendrá lugar la sesión vermouth en compañía de PacoJavi.
La tarde será de los niños, y es que a partir de las 16:00 horas, infinidad de juegos, baile, pintacaras, globoflexia y magia, harán las delicidas de los más pequeños.
No obstante, también los mayores tedrán su espacio en la gran "Vaqueirada" y pincheo gratuito que tendrá lugar a las 17:00 horas.
Sin olvidar a los amantes del deporte más tradicional, a partir de las 17:30 horas se disputará un animado partido de bolos que enfrentará a solteros contra casados.
Finalmente, Rebollar cerrará sus Fiestas de San Francisco de Asis 2013 con una gran verbena amenizada por PacoJavi y el Trío Paréntesis.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario