Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Fiestas del Rosario 2017 en Luarca

Fiestas del Rosario 2017 en Luarca
AsturEvento sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 6 de agosto de 2017

María Goti sds

Las Fiestas del Rosario 2017 en Luarca se celebrarán los días 13, 14 y 15 de agosto en la capital de Valdés.

El domingo 13, por la mañana, pasacalles con la maravillosa charanga El Compango y la también espléndida charanga Picante, quienes acompañarán a los cabezudos en su recorrido por la villa. Os esperarán a las doce y media de la mañana en La Llera.

Por la tarde, desde las cuatro y media, Atracciones IG10 con toboganes acuáticos y muchas novedades. Tras los juegos acuáticos, hinchables y gran espectáculo infantil con La Caracola.

A las seis de la tarde, Gran Sardinada 2017, con ración de sardinas a cinco euros. La sidra Trabanco y el vino son gratis, donado por Vinos Francos. Animarán la velada las gaitas de Aires de Valdés y la charanga El Picante.

A partir de las once y media de la noche, Noche de Rock con el grupo Apache, actuando por primera vez en Asturias llegados desde Jaén y el concierto de Top Lider. Cerrando la noche estará la discoteca móvil Jony Luarca.

El lunes 14, desde las doce y media de la mañana, más cabezudos y la música de El Compango.

Por la tarde, a partir de las cuatro y media, juegos náuticos en la dársena del puerto. El Compango ofrecerá a las ocho y media de la tarde un concierto en la plaza Carmen y Severo Ochoa.

La verbena estará animada por Jony Luarca y la orquesta Aché.

El martes 15, al mediodía, misa cantada en honor a Nuestra Señora del Rosarío y procesión y saleo marítimo con la banda de música La Lira. En el transcurso del saleo se cantará la Salve Marinera y se llevará a cabo la ofrenda floral en honor de todos los fallecidos en el mar.

Al regreso del saleo, la charanga El Compango y la de Pepe el Chelo animarán la sesión vermú.

A partir de las siete de la tarde, El Compango y Pepe el Chelo pasearán por toda Luarca y poco después dará comienzo la tercera y última gran verbena con la orquesta Charleston Big Band y la discoteca móvil Jony Luarca.

Libro Imagenes Curativas sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds
Nedi Mallada (Extra) sds