Fiestas de Santiago en Villapedre 2012

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 20 de julio de 2012
Del 21 al 25 de julio de 2012
174 visitas

Las Fiestas de Santiago en Villapedre 2012 se celebrarán los días 21, 22, 24 y 25 de julio.

El sábado 21, a las 19:00 horas se disputará el tradicional partido de fútbol entre las "Promesas" y los "Veteranos".

El domingo 22, a las 20:30 horas, en las Escuelas de Villapedre, el grupo Asturiana de Comedias ofrecerá la obra de teatro, de entrada gratuita, "La trastá".

El martes 24, el repique de campanas y el chupinazo, a las 12:00 horas, darán el pistoletazo de salida a los días de mayor folixa. A las 18:00 horas habrá una fiesta infantil a cargo de Benymar Animación, acompañada por la actuación de un grupo de gaitas y el desarrollo de un concurso de tortillas (como hora máxima de recogida se fija las 19:00 horas).

A partir de las 22:30 horas se procederá al reparto de bollos y rapón. A las 23:00 horas, gran verbena con la orquesta Dominó y la discoteca móvil Decibelio's.

El 25 de julio será el Día Grande. A las 9:00 horas, la alborada. A las 13:00 horas será el turno para la misa solemne y la procesión, tras las cuales dará comienzo la sesión vermouth con la orquesta Pasito Show.

Desde las 23:00 horas, fiesta y verbena con las orquestas Pasito Show y Nueva Banda.

Durante estos días de fiesta habrá bar con precios populares y carpa.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación