Fiestas de Santiago 2014 en Villazón

Las Fiestas de Santiago 2014 en Villazón se celebrarán los días 25, 26 y 27 de julio en esta localidad del concejo de Salas por todo lo alto.
Gracias al esfuerzo y dedicación de las personas que conforman su comisión de fiestas, Villazón recupera por segundo año consecutivo unos festejos que estarán a la altura de las expectativas y no defraudarán a nadie.
El viernes 25 todo arrancará a las 21:00 horas con el reparto del bollo, bebida y postre. A las 22:00 horas será el momento para la actuación del cantante Vicente Díaz y dos horas más tarde se echarán los primeros bailes en Villazón de la mano del grupo Ideas y el dúo Marfil, que amenizarán la primera gran verbena de estos festejos.
El sábado 26, segunda gran verbena desde las 23:00 horas con la actuación de los grupos D'Reyes y Nuevo Diamante (con Estefanía, finalista de la Orquesta Principado), así como Pablo Valdés & The Crazy Lovers.
Finalmente, como colofón a estas grandes fiestas, el domingo 27 se oficiará a las 12:00 horas una misa solemne en la iglesia, tras la cual habrá sesión vermouth con la música de Nuevo Diamante, sirviendo de preámbulo a la gran paellada que tendrá lugar desde las 14:00 horas. Desde las 16:00 horas, juegos infantiles y animación para los peques de la casa y a las 18:00 horas, como acto final de las fiestas, partido de fútbol.
Todo esto será lo que se puedan encontrar quienes se acerquen a disfrutar de las Fiestas de Santiago 2014 en Villazón, ¿te lo vas a perder?
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario