Fiestas de Santa Clara en Gamones 2011

Del 28 al 30 de julio la localidad valdesana de Gamones celebrará sus Fiestas de Santa Clara 2011.
El jueves 28, día del teatro y de las finales del Torneo de Futbito, todo comenzará a las 20:00 horas, con la final de los alevines, siendo una hora más tarde la final de adultos. A las 22:00 horas, el grupo de teatro "Traslluz", de Gijón, representará una obra de teatro. Tras la representación, música disco en el local social hasta altas horas de la madrugada.
El viernes 29, día del bollo y los fuegos artificiales, con juegos infantiles desde las 16:00 horas. Habrá camas elásticas, un castillo hinchable y juegos tradicionales con premios para todos los participantes. A las 22:30 horas recibirán los trofeos los ganadores del torneo de futbito.
El reparto del bollo, desde las 23:00 horas, dará paso a la verbena con las orquestas Nueva Banda (Asturias) y Top Lider (Zamora). A la 1:30 horas, gran descarga y espectáculo de fuegos artificiales.
El sábado 30, a las 13:00 horas, misa en honor a Santa Clara y sesión vermouth. A las 22:30 horas, gran verbena con las orquestas asturianas Sonora Real y Esfera.
El bar estará a cargo de la propia Comisión de Fiestas, siendo los precios populares y se dispondrá de un amplio aparcamiento para todas aquellas personas que se acerquen por Gamones a pasarlo en grande.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario