Fiestas de San Salvador y San Damías 2019 en Naraval

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 05 de julio de 2019
Del 03 al 07 de agosto de 2019
77 visitas

Las Fiestas Patronales de la parroquia de Naraval se celebrarán los días 3, 4, 6 y 7 de agosto de 2019.

 

SÁBADO 3 DE AGOSTO

El sábado 3 de agosto será el turno de la Noche Rock. A las 19:00 horas, 2ª Quedada motera de Naraval en la plaza de las escuelas.

A las 21:00 horas, espicha popular para coger fuerzas y a las 23:00 horas, comienzo de la Noche Rock con la actuación de los grupos Rockvival y The Classic Rock Band.

 

DOMINGO 4 DE AGOSTO

El domingo 4 de agosto, a las 18:00 horas, partido de fútbol. A las 20:00 horas, representación de la obra "El crédito" con Baluarte Teatro.

A las 21:00 horas, cena de vísperas.

A las 22:00 horas, fiesta de la cerveza con música de los ochenta.

 

MARTES 6 DE AGOSTO

El martes 6 de agosto, día de San Salvador, al mediodía, procesión y misa en honor a San Salvador en la iglesia parroquial de Naraval, acompañados por Recorters.

A las 21:30 horas, cena popular servida por Moka Catering.

A la medianoche, verbena de San Salvador con la orquesta Vivians.

A las dos de la mañana, sorteos y entrega de premios y a las 3:30 horas de la madrugada, fin de fiesta con música DJ.

 

MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

El miércoles 7 de agosto, día de San Damías, a las 13:00 horas, procesión y misa en honor a San Mamés en su ermita.

A las 16:30 horas, animación infantil con Alba.

A las 19:00 horas, espectáculo "Un mundo de ilusión" con el mago Serres.

A las 22:30 horas, verbena con la actuación de Jaime Paredes. Al poco de pasar la medianoche, entrega de premios y a las dos de la madrugada, fin de fiesta con música DJ.

Habrá carpa y cantina con precios populares.

 

MENÚ DE LA ESPICHA (3 de agosto): Empanadas, costillas, criollos, bollos preñaos, huevos cocidos, pan y bebida. 10 euros. Venta de vales hasta el día 1 de agosto a las 12 del mediodía.

MENÚ DE LA CENA DE VÍSPERAS (4 de agosto): chorizos a la sidra, lacón a la plancha con patatas, pan, postre y bebida. 10 euros. Venta de vales hasta el día 2 de agosto a las 12 del mediodía.

MENÚ DE LA CENA POPULAR (6 de agosto): Paella mixta de carne y pescado, pollo al ajillo con ensalada, postre, pan y bebida. 15 euros. Venta de vales hasta el día 4 de agosto a las 12 del mediodía.

MENÚ FIESTAS (3, 4 y 6 de agosto): incluye las tres cenas por un precio de 30 euros. Se puede comprar hasta el 1 de agosto a las 12 del mediodía.

Venta de vales en Naraval (Casa Mäxima y Casa Teresa) y Navelgas (Casa Sole, Vicentón y Nieto).


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación