Fiestas de San Salvador en Piñera 2010

La localidad naviega de Piñera vivirá durante los días 1, 5 y 6 de agosto sus tradicionales Fiestas de San Salvador 2010. El domingo 1 será el Día de los Peques, con juegos tradicionales en el Campo de la Iglesia a partir de las 17,30 horas. A continuación, merienda para todos los niños.
El jueves 5, a partir de las 22,30 horas, reparto de bollo preñao, rapón y postre amenizado por los grupos "Ledicia" y "Alabama". Durante la verbena se procederá al sorteo de un jamón y una cesta.
El viernes 6 de agosto, Día de San Salvador, a las 12,00 horas se oficiará una misa solemne cantada por el coro "Las almenas", a la que segurirá una procesión. La posterior sesión vermouth contará con la música que nos ofrecerá la orquesta "Anduriña". Durante la tarde, de 18,00 a 20,00 horas habrá juegos hinchables gratuitos para los más pequeños. A partir de las 22,30 horas, verbena a cargo de la orquesta "Anduriña". Durante la verbena se producirá la entrega de premios de los juegos tradicionales.
Las Fiestas están aseguradas en cuanto a las condiciones del tiempo, pues se dispone de carpa.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario