Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Fiestas de San Miguel 2018 en Trevías

Fiestas de San Miguel 2018 en Trevías
AsturEvento2 sds

En la localidad valdesana de Trevías ultiman los detalles para la próxima celebración de sus fiestas patronales en honor a San Miguel, que tendrán lugar durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Los festejos darán comienzo el jueves 27, a partir de las 9 y media de la noche, con la representación de la divertida obra de teatro "Superpin" a cargo del grupo El Hórreo de Barcia.

El telón se levantará en el colegio de la localidad.

El viernes 28, Día del Bollo, a las 4 de la tarde se disputará el III Torneo de Baloncesto Urvios-San Miguel Benjamín-Alevín.

Entre las 7 y las 9 horas, los asistentes disfrutarán de la actuación musical de De Sur a Norte.

A las 10 de la noche, en Trevías cargarán las pilas con el reparto de bollos preñaos tras lo cual arrancará la gran noche de verbena amenizada por el grupo Tekila y la orquesta Los Satélites. El fin de fiesta correrá por cuenta del dj Sito.

La jornada del sábado 29, Día de San Miguel, la primera cita tendrá lugar a las 12 y media con la celebración de la misa solemne cantada por el Coro del Centro Social de Luarca.

Seguidamente, la sesión vermú discurrirá en compañía de la orquesta La Favorita.

A partir de las 8 de la tarde, la localidad se animará con un pasacalles protagonizado por la charanga Paentamala.

A las 9 y media de la noche vecinos y amigos disfrutarán de la III Comida en la calle que tendrá lugar, si el tiempo lo permite, en la carretera.

Finalmente, las Fiestas de San Miguel 2018 en Trevías se despedirán con una última gran verbena de la mano del grupo Claxxon y la orquesta La Favorita con dj Sito en el fin de fiesta.

Serán tres días intensos en Trevías, donde disfrutarán de unas fiestas de excepción gracias a la organización y esfuerzo de Trevías Sociedad Festivo Cultural, con la colaboración de la Parroquia Rural de Trevías.

Karipity sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
InésHurtado sds
Nedi Mallada (Extra) sds