Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Fiestas de San Juan Degollado y Nuestra Señora del Rosario 2018 en Oballo/Oubachu

Fiestas de San Juan Degollado y Nuestra Señora del Rosario 2018 en Oballo/Oubachu
Casa El Abad sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 20 de agosto de 2018

Nedi Mallada sds

Los proximos días 24 y 25 de agosto, tendrán lugar las Fiestas de San Juan Degollado y Nuestra Señora del Rosario 2018 en Oballo/Oubachu.

El programa festivo dará comienzo el viernes 24, a partir de la 1 y media de la tarde, con la misa solemne y posterior sesión vermú en compañía de la banda de gaitas Pena L´Ancanta.

Llegada la noche, en torno a las 11, dará comienzo la primera gran verbena amenizada por el grupo Trapecio y la acordeonista Lucía. Será una intensa noche de baile que dejará muy buen sabor de boca con el reparto de chocolate a las 4 de la madrugada.

La primera cita de la jornada del sábado será a la 1 y media de la tarde, con la sesión vermú ambientada con música y baile tradicional.

A las 5 de la tarde, tendrá lugar la misa y procesión en compañía de la banda de gaitas Pena L´Ancanta y posterior "Canto del Ramu".

Una hora más tarde, los más pequeños disfrutarán de divertidos juegos infantiles y reparto de premios para los participantes.

A las 9 de la noche, los socios de Pena L´Ancanta disfrutarán de una cena.

Finalmente, a partir de las 11 de la noche, dará comienzo la actuación de Kilika Santa y el grupo Paréntesis y el dúo Barry protagonizarán la última gran verbena de los festejos.

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Novak sds