Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Fiestas de San Jualiano 2018 en Moal

Fiestas de San Jualiano 2018 en Moal
AsturEvento sds
InésHurtado sds

La localidad canguesa de Moal celebrará sus fiestas patronales durante los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Las Fiestas de San Juliano y San Julianín 2018 en Moal se presentan con un amplio programa de propuestas que os detallamos a continuación:

VIERNES 31.

Los festejos darán comienzo a la 1 de la tarde con la misa solemne en honor a San Juliano, y posterior sesión vermú.

A partir de las 6 de la tarde, los más pequeños disfrutarán de su propia fiesta con una gran variedad de divertidos juegos infantiles.

La jornada aún está lejos de terminar, pues a las 11 de la noche arrancará una intensa noche de verbena de la mano de los grupos Tekila y Aroma.

SÁBADO 1.

A la 1 de la tarde del sábado, la sesión vermú acompañada de un cortador de jamón abrirán el día con muy buen sabor de boca.

Una hora más tarde, tendrá lugar la misa en honor a San Jualianín.

A las 6 de la tarde, el grupo de teatro La Páxara Pinta de Gijón, ofrecerá una brillante actuación en la localidad.

Para cargar las pilas, a las 9 de la noche los asistentes degustarán una gran parrillada a base de churrasco, pan, postre y bebida.
Los vales, que tendrán un precio de 12 euros, y 5 euros para los niños de entre 6 y 12 años, podrán adquirirse en el Molinón o en el 637 356 364.

Finalmente, Moal despedirá sus fiestas con una gran verbena amenizada por el dúo Impacto y el acordeonista Josín, con chocolatada final.

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
María Goti sds
Novak sds