Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Fiestas de San Bartolomé 2019 en Carcedo

Fiestas de San Bartolomé 2019 en Carcedo
RGB Photosport sds
Nedi Mallada sds

Las Fiestas de San Bartolomé 2019 en Carcedo ya tienen fecha, celebrándose durante los días 23 y 24 de agosto. La localidad valdesana vivirá dos jornadas intensas y especialmente pensadas para el disfrute de todos los públicos.

Viernes 23: Día del Bollo

Carcedo inaugurará sus festejos a partir de las 22:00 horas con el reparto del bollo previa adquisición del vale correspondiente en los lugares habituales. Además, con el vale se obtendrá también una ración de costillas y criollo para la jornada del sábado, a partir de las 22:00 horas.

A continuación, los asistentes danzarán al ritmo de Palladium y Eclipse, quienes protagonizarán la primera gran noche de verbena en Carcedo.

Sábado 24: Día Grande

La jornada más importante del año en la localidad dará comienzo a las once y media de la mañana con el pasacalles ofrecido por la banda de gaitas Aires de Valdés.

A las 12:30 de la mañana, arrancará la procesión desde la capilla del Santo Ángel. A continuación, a las 13:00 horas, se celebrará la misa solemne en honor al patrono.

La sesión vermú discurrirá en compañía del grupo Madastur.

A las 17:30 horas, los más pequeños disfrutarán de divertidos y variados juegos infantiles, además del gran Torneo de Futbolín.

A las 22:00 horas, gran parrillada gratuita para aquellos que hayan adquirido el vale para el reparto de bollos de la jornada anterior.

Finalmente, las Fiestas de San Bartolomé 2019 en Carcedo se despedirán con una larga noche de verbena amenizada por el Grupo Beatriz y Madastur.

Se dispone de carpa.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Gran Vía sds
Novak sds