Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Fiestas de San Antonio 2019 en Armal

Fiestas de San Antonio 2019 en Armal
Portalin cortesia II sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 7 de junio de 2019

Nedi Mallada sds

La localidad boalesa de Armal ultima los detalles para la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Antonio, durante los días 14, 15 y 16 de junio.

El fin de semana festivo dará comienzo a partir de las 11 de la noche del viernes, con una primera verbena en compañía del trío Nostalgias y Benymar Animación.

La jornada del sábado los vecinos de Armal se darán cita a las 12 de la mañana para asistir a la misa solemne y posterior procesión encabezada por el patrono. Seguidamente, la sesión vermú correrá por cuenta de la orquesta Galilea.

Al caer la noche, a partir de las 11 y media, la gran verbena estará amenizada por las orquestas Galilea y Versión Original.

La tradición continúa durante la mañana del domingo en Armal donde, a las 13 horas, se celebrará la misa y procesión en honor a Nuestra Señora de las Flores.

La posterior sesión vermú estará protagonizada por el dúo M&A, repartiendo además pinchos variados entre los asistentes.

Como cada año, será un día de pleno disfrute para los más pequeños, quienes entre las 12 y las 15 y las 17 y las 19 horas, gozarán de siempre divertida compañía de Benymar Animación y sus juegos infantiles.

Una vez más, las Fiestas de San Antonio en Armal inaugurarán con broche de oro el calendario festivo veraniego en el concejo de Boal.

RGB Photosport sds

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
María Goti sds
Anúnciate Espacio 4 sds