Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Fiestas de San Antonio 2015 en Pico la Villa (Tineo)

Fiestas de San Antonio 2015 en Pico la Villa (Tineo)
Casa El Abad sds
María Goti sds

Tineo se viste de fiesta para celebrar los festejos en uno de sus barrios más emblemáticos, y es que el próximo sábado 13 de junio, tendrán lugar las Fiestas de San Antonio 2015 en Pico la Villa.

La jornada arranca a partir de las 11:00 de la mañana, con un mercado tradicional que hará las delicias de los amantes de la artesanía y los stands gastronómicos. Llegado el medio día, a las 12:00 horas tendrá lugar una concentración de coches clásicos que nos harán viajar al pasado del automovilismo, contemplando bellísimas joyas sobre ruedas.

Los más pequeños tendrán también su propia fiesta a partir de las 16:00 horas, con una gran variedad de juegos tradicionales, pintacaras, y la visita de Mickey y Minnie Mouse.

A continuación, a las 19:00 horas se levantará el telón para acoger una representación teatral de la mano del grupo de personas mayores de Tineo, con posterior homenaje en su reconocimiento. Media hora más tarde, se procederá a la misa y procesión en honor al patrono, ofreciendo un pinchoteo tradicional entre los asistentes.

A las 21:30 horas se procederá al reparto del bollo, cuyos vales permanecen a la venta en la panadería San Antonio, bar La Panera, El Desván de Tete, restaurante La Dorada y bar La Griega.

Los festejos se despiden hasta el año próximo con una animada verbena, de la mano de trío Flamingo, dúo Héctor y Juan y trío Mayel.

Se dispone de carpa.

 

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Nedi Mallada sds
Novak sds