Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2017 en Tapia de Casariego

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 04 de julio de 2017
Del 12 al 16 de julio de 2017
57 visitas

Durante los días 12 al 16 de julio, tendrán lugar las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2017 en Tapia de Casariego. Un año más los tapiegos no decepcionan y han preparado un programa de actividades que, sin duda, dejarán muy buen sabor de boca a quienes se acerquen a la localidad.

Miércoles 12 de julio- Día del Niñ@.

Los más peques de la casa tendrán una divertida cita en "Os Cañóis", a partir de las 5 de la tarde, para disfrutar de un circuito acuático en la piscina de agua salada. Además, también habrá hinchables en el parque. Finalmente, esta refrescante jornada finalizará con la fiesta de la espuma en el patio del IES Marqués de Casariego.

Jueves 13 de julio-FestiAmas.

La quinta semifinal del FestiAmas 2017 se desplazará a Tapia, concretamente a la Plaza del Campogrande. A partir de las 22:30 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de las actuaciones en directo de los grupos Lo Fi, B Suite, Lycosa Tarántula y Norma.

Viernes 14 de julio-Día del Bollo.

Los divertidos cabezudos partirán desde el parque a las 6 de la tarde, para recorrer las calles de la localidad. A las 8 y media, la Plaza del Campogrande acogerá una gran espicha y reparto de los bollos preñaos, bañados con Sidra Solleiro y refrescos gratis hasta fin de existencias.

Los vales, que tendrán un precio de 4 euros, se podrán adquirir en la Oficina de Turismo o bien a través de los miembros de Sofitapia.

Con las pilas ya cargadas, la primera gran verbena de estas fiestas correrá por cuenta de la discoteca móvil Blanco y Negro y la popular orquesta Top Lider.

Sábado 15 de julio-Vísperas del Carmen.

A partir de las 11 de la noche arrancará la segunda verbena en compañía de la discoteca móvil Blanco y Negro y la orquesta Nueva Banda.

Pasada la media noche, Pirotecnia Reiriz ofrecerá una gran descarga de fuegos en la dársena del puerto.

Domingo 16 de julio-Día Grande.

La primera cita de la jornada tendrá lugar a las 12:00 horas, con la celebración de la misa solemne cantada por la Coral Polifónica, Coro Parroquial y Banda de Gaitas Marino-Tapiega. A continuación, la procesión encabezada por la patrona discurrirá por las calles de Tapia elegantemente engalanadas con las coloridas alfombras florales, y en compañía de las gaitas. Una vez llegados al muelle, se entonará la Salve Marinera y tendrá lugar la oración de homenaje a los marineros.

Seguidamente, descarga pirotécnica en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Finalmente, Tapia despedirá sus fiestas con una última pero intensa noche de verbena, protagonizada por las orquestas Acordes y Élite.

 


Otros eventos en Tapia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación