Fiestas de Nuestra Señora de la Caridad 2015 en Navelgas

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 24 de agosto de 2015
Del 25 al 29 de agosto de 2015
114 visitas

Durante los próximos 25 al 29 de agosto, tendrán lugar las Fiestas de Nuestra Señora de la Caridad 2015 en Navelgas.

La localidad tinetense celebra sus festejos con un amplio programa de actividades que arranca el martes 25, a partir de las 19:00 horas, con una sesión de fitness en la carretera general. Cada inscrito donará 2 euros, en favor de la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer.

La jornada del miércoles, Día del niño, los más pequeños disfrutarán de una sesión de pintura en la calle en el barrio de San Nicolás a partir de las 12:00 horas. A las 16:00 horas, gigantes y cabezudos desfilarán por las calles de la localidad rumbo al patio del colegio Príncipe Felipe. Seguidamente, y a partir de las 17:30 horas, sesión de juegos tradicionales y fiesta de la espuma.

Finalmente, a eso de las 21:30 horas, baile en la calle de la mano de David del Río.

El jueves 27, Día del Jubilado, a las 21:30 horas tendrá lugar la cena de hermandad para los más mayores. A continuación, se celebrará el tradicional "baile de la pava" de la mano del dúo Héctor y Juan.

El viernes 28, Día del Bollo, la discoteca móvil Habana Eventos protagonizará la sesión vermut a partir de las 13:00 horas. Una sesión vermut que será el previo de la posterior espicha popular.

A las 17:00 horas, dará comienzo la jira de las peñas desde el centro de Navelgas hasta el campo de fútbol, en compañía de Habana Eventos. Además durante la tarde, Tres Colores Animación ofrecerá divertidos juegos infantiles, y Benymar Animación de Boal pondrá a prueba la destreza de los asistentes con su toro mecánico.

Por otra parte, también habrá espacio para la solidaridad con la tercera subasta benéfica en favor de la Cruz Roja de Tineo.

A las 21:00 horas, se procederá al reparto del bollo y vino, que dará paso a la primera de las verbenas con la presencia de la orquesta Israel y Habana Eventos.

Finalmente el sábado 29, Día Grande, a las 12:00 horas se celebrará la misa de gaita y procesión en honor a la Virgen de la Caridad, en colaboración con la Fundación Valdés-Salas. A continuación, la sesión vermut contará con la animada compañía de la acordeonista Bryndis.

A las 14:00 horas da comienzo la comida en la calle y, a las 17:00 horas, tendrá lugar el XXXII Cross Popular de Navelgas.

A las 19:00 horas, el mago Adrián Conde presentará su nuevo espectáculo "El gran Braulio".

Las Fiestas de Navelgas 2015 tocan a su fin con una gran verbena amenizada por las orquestas Distrito Xoven y la popular Assia, con el broche final a cargo de la discoteca móvil Music Animation.

 


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación