Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Fiestas de Navia 2017: semana del 31 de julio al 6 de agosto

Fiestas de Navia 2017: semana del 31 de julio al 6 de agosto
Atelier Aladin sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 13 de julio de 2017

  • del 31 de julio de 2017
  • al 6 de agosto de 2017
  • #Fiesta
  • Navia

Las Fiestas de Santa María de la Barca y San Roque en Navia 2017 llegan un año más con una amplísima programación que, del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto, os pasamos a detallar ahora mismo.

El lunes 31 de julio, a las 20:30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá la actuación de los grupos de baile de la academia Las Zapatillas Rojas.

El martes 1 de agosto, Fiesta infantil de Sal y Pimienta.

El miércoles 2, a las 22:00 horas, la plaza del Ayuntamiento será escenario para la representación de la obra "Fabes S.A.", a cargo del grupo teatral El Hórreo de Barcia (en caso de lluvia se realizará en la nave El Puerto).

El jueves 3, XII Festival Horacio Icasto a las 20:00 horas, en la iglesia de Santa María de la Barca. Este año el Festival Horacio Icasto permitirá al público disfrutar del concierto que ofrecerá el pianista Joaquín Achucarro.

El viernes 4 de agosto, pregón y proclamación de la Reina y Damas del LX Descenso a Nado de la Ría de Navia.

El sábado 5, XIX Copa Asturias-III Etapa European Open Water Swimming Cup; a las 18:00 horas, en el parque Alfonso Iglesias, XXIII Fiesta de la Venera a favor de Manos Unidas (en caso de lluvia se trasladaría a la nave El Puerto).

El domingo 6 será el día del deporte por excelencia con la disputa del LX Descenso de la Ría de Navia. A las 11:00 horas, pasacalles con grupos folklóricos; a las 17:00 horas, cabalgata del Descenso; a las 18:40 horas, comienzo de la competición deportiva. A las 20:15 horas, romería con reparto del bollo y Festival Folklórico. A las 22:00 horas, entrega de trofeos y posterior Fiesta del Nadador, todo esto organizado por la Asociación Amigos de la Ría de Navia.

Todo esto será lo que traerá consigo la primera semana de programación de las fiestas patronales en Navia.

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Villa Auristela sds
Nedi Mallada (Extra) sds