Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Fiestas de Merillés 2016

Fiestas de Merillés 2016
Casa El Abad sds
Monolito sds

Durante los próximos días 13, 14 y 15 de mayo, la localidad tinetense de Merillés celebrará sus fiestas patronales.

Una celebración que arrancará a el viernes, a partir de las 20:30 horas, con el pregón de la mano de la Reina Vaqueira, Sofía Blanco Parrondo. A continuación, a las 21:00 horas, dará comienzo la gran cena entre todos los vecinos y allegados. Los vales para asistir a la misma, que tendrán un precio de 6 euros, permanecerán a la venta en el Bar Paulino de Begega, Casa El Sastre de Boinás, Casa Pipo de Tuña, Restaurante La Casera de Soto de la Barca, Tienda Forcón de Casares y Bar Stop de Tineo.

Seguidamente, arrancará la primera verbena de la mano del grupo Taxi y el acordeonista Dany.

Continúan los festejos el sábado 14, a partir de las 13:00 horas, con la tradicional misa solemne y posterior sesión vermouth en compañía de The Morenito Fiesta.

La tarde tendrá un punto de emoción con el Campeonato de Tute y Parchís, que dará comienzo a las 18:00 horas.
Finalmente, la verbena correrá por cuenta del grupo Madastur y The Morenito Fiesta. Además, a la 1:00 de la madrugada se celebrará el popular sorteo del "Gran Caxón".

Los festejos se despedirán hasta el año próximo el domingo 15, a partir de las 14:00 horas, con el reparto grauito del bollo preñao y la empanada (reservas en el 629 069 732). Además, los más pequeños también disfrutarán de divertidos juegos gratuitos.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
María Goti sds
Blanco cortesia sds