Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Fiestas de Las Virtudes 2016

Fiestas de Las Virtudes 2016
Anúnciate Espacio 5 sds
Nedi Mallada sds

La popular Fiesta de Las Virtudes 2016 ya tiene fecha, celebrándose durante los próximos días 19 y 20 de agosto.

El viernes 19, a las 13:00 horas, los festejos se iniciarán con la misa solemne en la iglesia de Las Virtudes. A continuación, la acordeonista Bryndys protagonizará la sesión vermouth.

A las 14:30 horas, se celebrará la tradicional Comida de hermandad que el Ayuntamiento de Villayón ofrece cada año a sus vecinos más veteranos. Para bajar la suculenta comida, a las 17:00 horas, los asistentes disfrutarán de un baile que correrá por cuenta del dúo Impacto.

Para cuando el estómago ya empiece de nuevo a protestar, a las 22:00 horas se repartirán costillas entre todos los presentes. Un reparto que está ofrecido por la Asociación Cultural Virgen de las Virtudes.

Finalmente, a las 23:00 horas, la primera gran verbena estará amenizada por Bryndys e Impacto.

La jornada del sábado la primera cita tendrá lugar a las 12:00 del mediodía, con la lectura del pregón. A continuación, a las 13:00 horas, se celebrará la santa misa en compañía del Coro Las Regueras. La posterior sesión vermouth estará protagonizada por el grupo Lecer.

A partir de las 15:00 horas, darán comienzo las típicas meriendas campestres, además, entre las 13:00 y las 16:00 horas, se procederá al reparto del bollo preñao y la botella de vino entre todos los socios.

A las 17:00 horas, grandes y pequeños disfrutarán de divertidos Juegos populares con Lorena Rivas, y la siempre animada compañía de la acordeonista Raquel.

Finalmente, este intenso fin de semana de fiesta se despedirá con una animada verbena de la mano del grupo Lecer y la Orquesta Principado S.XXI.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
RGB Photosport sds
Portalin cortesia sds