Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Fiestas de la Virgen de los Dolores 2017 en Borres

Fiestas de la Virgen de los Dolores 2017 en Borres
Inés Hurtado sds
Nedi Mallada sds

Durante los días 21 y 22 de abril, la localidad tinetense de Borres celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores.

Los festejos arrancarán el viernes 21, a partir de las 23:00 horas, con la primera gran verbena en compañía del dúo H&J y el dúo Aroma. Una verbena que tendrá lugar en la carpa de la bolera, y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

La jornada del sábado, los vecinos y demás asistentes se darán cita a las 13:00 horas, para asistir a la misa que se celebrará en la carpa de la bolera. A continuación, el dúo Aroma protagonizará una animada sesión vermouth, con espicha gratuita para todos los asistentes.

Los fiesteros cargarán las pilas con la cena a las 22:00 horas, para disfrutar de la verbena que pondrá fin a las Fiestas de la Virgen de los Dolores 2017 en Borres, y que discurrirá de la mano del dúo Aroma y la popular orquesta Tekila.

Además, los organizadores también han pensado en los más pequeños, poniendo a su disposición hinchables gratuitos durante los dos días.

Los vales para la cena, que tendrán un precio de 8 euros, incluyen plato de entremeses, bollo preñao, postre y bebida a elegir. Dichos vales podrán adquirirse hasta el jueves 20 de abril, en el Barín de Borres, Casa Herminia y Casa Ricardo de Campiello, Mesón El Labrador de Piedrafita, Bar El Bodegón de Tineo y Restaurante Lozano de Pola de Allande.

Estos festejos son posibles gracias al trabajo y esfuerzo de la Comisión de Fiestas de Borres y todos aquellos que colaboren con la misma.

Blanco cortesia II sds

Envía tu comentario

Portalin cortesia II sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Portalin cortesia sds