Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Fiestas de La Regalina 2019 en Cadavedo

Fiestas de La Regalina 2019 en Cadavedo
AsturEvento2 sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 14 de agosto de 2019

María Goti sds

Las Fiestas de La Regalina 2019 en Cadavedo se celebrarán los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en esta localidad del concejo de Valdés.

El viernes 23, a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de Cadavedo, concierto del coro parroquial de Cadavedo con la Coral Santa Eulalia de Luarca como invitada.

El sábado 24 será el Día de la Infancia. A partir de las once de la mañana los peques podrán disfrutar de juegos tradicionales, tren turístico y parque infantil en el campo de la iglesia a cargo de Benymar Animación. A las 17:00 horas, Fiesta de la Espuma en el campo de la iglesia y a partir de las 23:00 horas, verbena en la pista de la iglesia a cargo del grupo Aramio y Tania Veiras.

El domingo 25, Día de La Regalina 2019, a las once de la mañana dará comienzo el desfile de La Regalina 2019 hacia el campo de la Garita. A las 12:15 horas, pregón, danza prima, procesión y corri corri.

A las 13:15 horas, santa misa, y a partir de las 13:50 horas, actuación de los grupos de coros, danzas y bandas de gaitas.

A las 18:30 horas, romería amenizada por Andén 31 en el campo de la Garita. A las 19:00 horas, rifa de las alfiladas (venta de vales en el puestín del hórreo hasta fin de existencias).

Finalmente, a las 22:30 horas, verbena en la pista de la iglesia amenizada por Grupo Beatriz y Madastur.

El lunes 26, espicha en la calle a partir de las 21:00 horas (se agradece colaboración de los asistentes a la cena en la calle con todo tipo de comida, postres, etcétera). A continuación, fiesta amenizada por Havana Eventos.

El martes 27, a partir de las 17:00 horas, partido de fútbol entre solteros y casados, solteras contra casadas e infancia en el campo de la iglesia (inscripciones a cualquier miembros de la comisión).

A las 22:30 horas, reparto del bollo en la iglesia de Cadavedo (venta de vales en los establecimientos del pueblo). A continuación, verbena con las orquestas Finisterre y el grupo Ideas. El fin de fiesta correrá a cargo de Dj Sito.

Organiza la Sociedad de Festejos La Regalina.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
Gran Vía sds
Portalin cortesia sds