Fiestas de La Regalina 2017 en Cadavedo

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 22 de agosto de 2017
Del 26 al 29 de agosto de 2017
61 visitas

Se acerca una nueva edición de las populares Fiestas de La Regalina en Cadavedo, que tendrán lugar durante los próximos días 26 al 29 de agosto.

Un año más, estos festejos no dejarán a nadie indiferente ofreciendo un amplio programa que os detallamos a continuación:

-Sabado día 26-

A las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde los pasacalles protagonizados por Aires de Valdés, anunciarán que esta preciosa localidad valdesana está de fiesta.

A las 12:00 horas, Benymar Animación de Boal ofrecerá un divertido parque infantil, juegos populares y tren turístico.

La primera gran noche de verbena dará comienzo a partir de las 11 de la noche, y discurrirá en compañía del grupo Madastur y la orquesta Biorritmos.

-Domingo día 27: La Regalina-

A las 11 de la mañana comenzarán el desfile y la romería en el Campo de la Garita con la participación de los siguientes grupos:

Grupos de baile: Trebeyu (Gijón), Fonte La Faya (El Faedal-Valdés), Jovellanos (Gijón) y los locales del grupo La Regalina.

Grupos de gaitas: La Reina del Truébano y El Enxambre (Navia), Banda de Gaites Corvera y Banda de Gaites Castrillón.

A partir de las 12 y cuarto, será el turno del pregón, la tradicional Danza Prima, la procesión y el "Corri-corri" tras el cual tendrá lugar la misa una hora más tarde.

Un poco antes de las 2 de la tarde, actuarán los coros y danzas y las bandas de gaitas en el Tablao.

La tarde de romería dará comienzo a partir de las 6 de la tarde, con la siempre animada compañía del grupo Madastur.

A las 7, se llevará a cabo la "rifa de las alfiladas".

La segunda noche de verbena, que arrancará a partir de las 10 y media de la noche, correrá por cuenta del grupo Taxi y la orquesta Waykas Family.

-Lunes día 28-

Para la primera cita de esta jornada habrá que esperar a las 8 y media de la tarde, con la gran parrillada y espicha en la pista de la fiesta situada detrás de la iglesia.

A continuación, animación musical a cargo de Havana Eventos.

Los vales para la parrillada podrán adquirirse hasta el 26 de agosto en los establecimientos de Cadavedo, o bien a través de los miembros de la Comisión de Fiestas.

-Martes día 29: Día del Bollo-

A partir de las 5 de la tarde, se disputará el partido de fútbol de Soteros contra Casados, Soteras contra Casadas y Niños contra Niñas.

Las inscripciones para participar podrán hacerse efectivas a través de los miembros de la Comisión de Fiestas.

A las 10 y media de la noche se procederá al reparto del bollo preñao entre los asistentes, que dará paso a la última gran verbena amenizada por el grupo Ideas y la orquesta Capitol.

Organiza: Sociedad Popular Recreativa y Cultural La Regalina.

 


Otros eventos en Valdés

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación