Fiestas de la Concepción en Quintana

Tal y como informan desde la web amiga DeRomería.es, la localidad valdesana de Quintana celebra desde hoy y hasta mañana sábado sus fiestas en honor a la Inmaculada Concepción.
El viernes 11 será el Día del Bollo, con reparto del mismo a las 22,30 horas y a posteriori verbena amenizada por la música de las orquestas "Anduriña" y "Géminis".
El sábado 12, Día Grande de las fiestas en Quintana, será inaugurado con una misa y procesión a las 13,00 horas, para a continuación dar paso a la sesión vermouth, con el grupo "Dorados" haciéndose cargo de la música. Ya a la noche, a partir de las 22,30 horas, la fiesta continuará, hasta altas horas de la madrugada, de la mano de "Dorados" y "Géminis". A la medianoche se procederá al reparto gratuito de la rapa, tras lo cual se celebrará el II Concurso de baile de la escoba.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario