Fiestas de La Caridad 2018 en Navelgas

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 12 de agosto de 2018
Del 23 al 31 de agosto de 2018
47 visitas

Las Fiestas de La Caridad 2018 en Navelgas se celebrarán los días 23, 24, 25, 26 y 31 de agosto en esta localidad del concejo de Tineo.

Navelgas, en pleno corazón del occidente asturiano, disfrutará de unos festejos a la altura de los mejores, gracias a la organización y esfuerzo de CO.FE.NA y sus colaboradores.

El jueves 23 será el Día de la Infancia, con talleres de pintura en la calle, cabezudos, actividades infantiles, hinchables, fiesta de la espuma y fútbol sala.

Al mediodía, en el barrio de San Nicolás, pintura en la calle.

A las 17:00 horas, desfile de gigantes y cabezudos por las calles de Navelgas, para acabar en el patio del colegio, animados por Noé y Abel, pareja de gaita y tambor.

A las 17:30 horas, actividades infantiles como karaoke, gymkana acuática, peinados locos... a cargo de Despreocúpate Eventos, con hinchables y fiesta de la espuma a cargo de Benymar Animación con entrada a 2 euros por niña/o (incluye bollo preñao).

A las 22:00 horas, fútbol sala entre los equipos Navelgas-La Aldea-Alvemaco F.S.

Y a las 23:00 horas, noche de cine con la proyección de una película en el centro de Navelgas.

El viernes 24, Día del Bollo, habrá bolos, carrera de patos, espicha, Jira de Peñas, juegos tradicionales, reparto del bollo, y verbena con la música de la orquesta Olympus y el dúo Héctor y Juan.

A las 13:00 horas, vermú musical animado por la charanga Mekánika Rolling Band en el centro del pueblo. La espicha popular irá a continuación, con venta anticipada de vales hasta el jueves 23 de agosto en los establecimientos de Navelgas a 12 euros, siendo el día de la fiesta el precio de 14 euros, según disponibilidad.

A las 16:00 horas, III Carrera de "Patos", por el río Navelgas: compra tu "pato" y compite por el premio (precio: 2 euros).

A las 17:30 horas, salida desde el centro del pueblo de la Jira de Peñas, animada por la charanga Mekánika Rolling Band hasta el campo La Llerona, quienes animarán durante toda la tarde. Durante la jira, juegos tradicionales a cargo de Tres Colores Animación y gymkana.

A las 21:00 horas, reparto del bollo y el vino (inlcuye bollo, vino y postre). La venta anticipada de vales estará disponible hasta el jueves 23 de agosto en los establecimientos de Navelgas, a 5 euros, siendo el precio de 7 euros el día de la fiesta, según disponibilidad.

Además, hay bollos sin gluten al mismo precio.

A las 22:30 horas, primera verbena a cargo de la orquesta Olympus y el dúo Héctor y Juan, con un fin de fiesta por todo lo alto con DJ Pelayo.

El sábado 25 será el Día Grande, con misa y procesión, cross popular, teatro, comida en la calle y fiesta y verbena con Pasito Show y el maravilloso grupo Ideas.

A las 11:00 horas, animación musical con la bandina El Trasno, por las calles de Navelgas.

Al mediodía, misa y procesión en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad, en memoria de los difuntos, acompañada del Conjunto Asturias y la bandina El Trasno.

A las 13:30 horas, sesión vermú con Conjunto Asturias.

A las 14:30 horas, comida en la calle con venta de pulpo en la carretera general. La venta anticipada de vales estará disponible hasta el miércoles 23 de agosto en los establecimientos de Navelgas a un precio de 14 euros y a 15 euros para quienes lo adquieran el día de la fiesta.

A las 17:00 horas, XXXV Cross Popular por las calles del pueblo.

A las 20:00 horas, Producciones Viesqueswood presenta "Mundo dinosaurio" para público familiar, actuación incluida en el Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.

A las 23:00 horas, segunda verbena con el grupo Ideas y la orquesta Pasito Show, en el campo La Llerona.

El domingo 26, Día de los Pueblos de Asturias, como os detallamos en esta noticia aparte.

Y el viernes 31, Día de la Caridad, con santa misa, procesión a las 12:30 horas y la participación de la coral Las Almenas de Puerto de Vega.


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación