Fiestas de Corpus Christi en Puerto de Vega 2011

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 21 de junio de 2011
Del 25 al 26 de junio de 2011
107 visitas

Puerto de Vega celebrará los días 25 y 26 de junio las Fiestas de Corpus Christi 2011, organizadas por la Comisión de Fiestas Nuestra Señora de la Atalaya en colaboración con el Ayuntamiento de Navia.

El sábado 25, a partir de las 21:00 horas, se realizará una churrascada, con sangría gratis con el plato de churrasco, en el parque Benigno Blanco. Tras la comida, a partir de las 23:00 horas, todas las personas podrán disfrutar con la verbena, amenizada por el grupo Lecer y una discoteca móvil a cargo de la propia Asociación.

El domingo 26, a las 12:00 horas, se celebrará una misa en la iglesia parroquial de Santa Marina, cantada por el coro Las Almenas de Puerto de Vega.

Tras el oficio religioso comenzará una procesión, acompañada por la charanga El Compango, que recorrerá las calles que son habituales desde hace años. Las alfombras florales, que con gran esmero y dedicación elabora la gente del pueblo, serán las auténticas protagonistas durante la procesión.

El grupo asturiano Taxi será el encargado de amenizar la sesión vermouth en el parque Benigno Blanco.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los más peques podrán disfrutar de juegos hinchables gratuitos y de la “Fiesta de la Espuma”.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación