Fiesta de San Pedro 2025 en Cedemonio
La tradicional Fiesta de San Pedro en Cedemonio 2025 se celebrará el próximo sábado día 28 de junio.
Esta bonita jornada dará comienzo a la una y media de la tarde con la misa y posterior procesión acompañando al patrono. A continuación, la sesión vermú discurrirá en compañía del dúo M&A.
A partir de las ocho de la tarde, los asistentes disfrutarán de una romería y temprana verbena para, a eso de las nueve y media, cargar las pilas con una parrillada y pincheo gratuito.
Después, la acordeonista Carla, el dúo M&A y la acordeonista Silvia amenizarán la verbena hasta que el cuerpo aguante. Además, a lo largo de la noche se harán variados sorteos.
Y para que el clima no pueda estropear un día tan especial, se dispondrá de carpa y, como no podría ser de otra manera, servicio de bar a precios populares.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario