Fiesta de Primavera 2025 en Tapia de Casariego

El espíritu hippie volverá a inundar Tapia de Casariego con la celebración de su gran Fiesta de Primavera 2025, la cual se prolongará durante los días 23, 24 y 25 de mayo.
Serán tres intensas jornadas para disfrutar de la música, de la mejor gastronomía tapiega y, como no podría ser de otra manera, de esa gran explosión de color que trae consigo la indumentaria hippie.
VIERNES 23
El ambiente festivo comenzará a notarse en Tapia a partir de las ocho y media de la tarde del viernes, con el pasacalles protagonizado por la Charanga A Marea.
SÁBADO 24
Entre las 17:00 y las 19:00 de la tarde, en la Plaza de Campogrande, se celebrará una gran Fiesta hippie para menores de 16 años. Atuendo hippie, juegos inclusivos y muy buen rollo, con la inestimable colaboración de la Asociación Fraternidad.
Pantalones anchos, estampados psicodélicos o chalecos con flecos, se convertirán en las prendas perfectas para integrarse en una noche tapiega muy vibrante. Y es que, entre las 21:00 y las 00:00 horas, habrá música y tapeo.
Entre las 23:00 y las 00:30 horas, la animación musical correrá por cuenta de Dj Tori, quien dará paso al concierto de Leitmotiv, que tendrá lugar de 00:30 y las 2:30 horas. Una vez finalizado el concierto, Dj Tori volverá a coger el testigo para prolongar la fiesta hasta las seis de la madrugada.
DOMINGO 25
Sin desprenderse del atuendo hippie, los tapiegos se darán cita a partir de las 13:30 horas para disfrutar de la música y de un espectáculo de cocina de elaboración de paellas. Después, a las 14:30 horas, dará comienzo la comida grupal en beneficio de las Fiestas del Carmen 2025, con un menú a base de:
- Entremeses fríos.
- Paella mixta.
- Requesón.
- Pan, vino, agua, gaseosa, café y chupito.
Los vales tendrán un donativo de 20 euros para adultos y 10 euros para menores de 12 años. Dichos vales se podrán adquirir en Bricolaso, Mercería Laura, Estanco, Dyppo, o bien a través de los miembros de SOFITAPIA.
Los grandes lemas hippies como "paz y amor" o "haz el amor y no la guerra" estarán más vivos que nunca en Tapia de Casariego lo cual, viendo lo visto, no parece tan mala idea ¿verdad?.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario