Fiesta de Primavera 2024 en Tapia de Casariego
Tapia vuelve a los 60 embriagada del espíritu hippie que lo llenaba todo de paz y de color en los Estados Unidos de la época, y lo hará celebrando por todo lo alto una gran Fiesta de Primavera, que se prolongará durante los días 30 de abril y 1 de mayo.
Martes 30
Entre las seis y las siete y media de la tarde, los tapiegos menores de 16 años se darán cita en la Plaza de la Iglesia, ataviados para la ocasión, para disfrutar de una gran Fiesta Hippie llena de juegos y mucha música.
A partir de las once, "Noche de tránsito primaveral" en la que la indumentaria hippie pintará la villa de mil colores, danzando al son de Dj Tralla.
Durante la noche se celebrará un concurso de disfraces en el que se premiará al mejor disfraz individual, el mejor disfraz en pareja y el mejor disfraz de grupo. Las inscripciones para el concurso podrán formalizarse en la propia carpa, a partir de las once.
Además, a la una y media de la madrugada se sorteará un teléfono móvil.
La entrega de premios del concurso de disfraces tendrá lugar en torno a las tres de la madrugada, continuando la noche de verbena hasta las seis.
Miércoles 1
En esta nueva jornada de fiesta en la villa tapiega, también se invita a todos sus vecinos a acudir disfrazados a una sesión vermú que discurrirá de la mano de Dj Tralla, a partir de la una y media. Además, los asistentes podrán ser testigos de la elaboración de una monumental paella.
A partir de las dos y media, se celebrará una comida en beneficio de las Fiestas del Carmen 2024, con un menú a base de:
- Entremeses frío.
- Paella mixta.
- Requesón.
- Café, pan y bebida.
Los vales donativo tendrán un precio de 20 euros para los adultos y 10 euros para menores de 10 años. Dichos vales podrán adquirirse en Bricolaso, Mercería Laura, Estanco, Dyppo, o bien a través de los miembros de Sofitapia.
Finalizada la comida, los tapiegos disfrutarán de una tarde de baile que se prolongará hasta las siete y media de la tarde.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario