Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Fiesta de Corpus 2019 en Villacondide

Fiesta de Corpus 2019 en Villacondide
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Anúnciate Espacio 2 sds

La Fiesta de Corpus 2019 en Villacondide se celebrará el sábado 22 de junio por todo lo alto con una gran churrascada y el VI Festival de la Sidra de la localidad.

A primera hora de la mañana los vecinos se afanarán en confeccionar las alfombras florales para la procesión. A las 12:30 horas, misa solemne cantada por el coro infantil de Rosita y el coro parroquial, primera comunión y procesión.
Pueden asistir vestidos de primera comunión todos los niños y niñas de la zona y la organización ruega no aparcar hasta las 14:00 horas en el campo de la iglesia y aledaños.

A continuación, sesión vermú para echar los primeros bailes y conversar con los vecinos, amigos y conocidos con la música de Jaime Paredes.

Ya por la tarde, de 18:30 a 21:00 horas, degustación gratuita de sidra de los llagares locales y profesionales acompañada de música ambiente.

Y, a punto de caer definitivamente el sol, gran churrascada de 21:00 a 22:30 horas con reparto, previa presentación de vale, de churrasco a la estaca especialidad "El Pillo", chorizo, pan y postre. El precio del vale será de tan sólo once euros y estará a la venta hasta el 20 de junio en la Sidrería Antolín de Navia y en los domicilios de los miembros de la comisión de fiestas.

A continuación, fiesta y verbena con la música de Jaime Paredes.

Organiza la Comisión de Fiestas de San Cosme y San Damián y colaboran Pomarada J. Antonio Lebredo y vecinos, Casa Furacón, Casa Bernardo Porto, Casa Seis Porto, Casa Balbina Trelles, Casa Feliciana y Hermanos Almeida.

Sin duda, una buena ocasión y una excelente excusa para acercarse a disfrutar de este gran ambiente en una localidad siempre tan acogedora como Villacondide.

RGB Photosport sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Gran Vía sds
Nedi Mallada (Extra) sds