Feria Narcenatur 2013 en Cangas del Narcea

Narcenatur 2013, la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Cangas del Narcea, se desarrollará del 30 de mayo al 2 de junio con un completo programa cargado de interés.
El jueves 30 de mayo será el día dedicado al Medio Ambiente y la Naturaleza, con talleres infantiles desde las 10:00 horas, como la Caravana del Reciclaje de Cogersa (taller de Joyería Reciclada, Taller Triple R. y Taller de Jardinería Ecológica).
A las 11:00 horas, talleres medioambientales para Educación Infantil a cargo de la empresa Taxus, en la Casa de Cultura.
También en la Casa de Cultura, a las 16:30 horas, presentación de Narcenatur 2013 con la conferencia "Naturaleza y turismo, el engranaje perfecto para Fuentes del Narcea", con Josefina Álvarez y Cristina Álvarez Solís.
No terminarán aquí, ni mucho menos, los actos y actividades de estos días. De hecho no son más que el pistoletazo de salida a unos días cargados de contenido que podéis consultar pinchando aquí.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario