Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Feria de Todos los Santos 2015 en Villayón

Feria de Todos los Santos 2015 en Villayón
RGB Photosport sds
InésHurtado sds

El sábado día 31 de octubre, se celebrará la popular Feria de Todos los Santos 2015 en Villayón.

El evento, que tendrá lugar en las inmediaciones del polidepotivo de la localidad, estará protagonizada por la tradicional Feria de ganado vacuno, caballar y porcino.

Quienes deseen participar en la feria de ganado, recibirán diez euros por cada vaca que presenten, y también por cada caballo con montura. Además, los vecinos del municipio y alrededores, tendrán gratis el transporte para el ganado vacuno, si el número de reses es igual o mayor que cinco.

Quienes se acerquen a Villayón, podrán disfrutar de la Exposición y venta de artesanía, productos agroalimentarios y otros actículos, que tendrá lugar de 10:00 a 20:00 horas en el polideportivo.

A las 12:00 horas, se celebrará un Concurso de corta de troncos con tronzón. A continuación, a las 13:30 horas, se procederá a la entrega de premios en el polideportivo.

Además, durante toda la jornada, los asistentes también podrán disfrutar de una Exposición de manualidades de los talleres para personas mayores de Villayón.

A las 18:00 horas, el propio polideportivo subirá el telón para acoger al Grupo de Teatro Casadoiro de Anleo, quienes representarán la obra "Xuacu y Antón, empresarios".

Finalmente, a las 20:00 horas, tendrá lugar el acto de clausura de la feria.

Organiza: Ayuntamiento de Villayón.

 

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds