Feria de Artesanía y productos agroalimentarios 2026 en Santalla d'Oscos

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de marzo de 2026
El 03 de abril de 2026
9 visitas

Santalla de Oscos vivirá su XXV Feria de Artesanía y productos agroalimentarios el Viernes Santo, 3 de abril, para servir como excusa perfecta para acercarse hasta la comarca de los Oscos durante esta Semana Santa de 2026.

Durante la mañana se disfrutará música en directo con los sones de la Banda de Gaitas El Trasno, de Coaña y, por la tarde, a las 20:00 horas, actuación del dúo El Puma. 

A la muestra de oficios tradicionales la acompañarán una serie de talleres como el de forja de clavos con los Ferreiros de Mazonovo, que se prolongará durante toda la jornada, otro de elaboración de velas de cera de abeja con Duxemiel (de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, para infancia de cuatro a dieciseis años) y otro de tejido con mimbre para colaborar en la creación de una pieza comunitaria por la paz, con Artesanamente, en este caso en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 

Los talleres serán gratuitos y las actuaciones llegan de la mano de Asturies Cultura en Rede. 

En definitiva, Santalla será anfitriona para muchos vecinos y turistas que acudirán a una cita ya más que consolidada dentro de la Semana Santa en el occidente asturiano.


Otros eventos en Oscos

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación