Exposición del pintor José Antonio Martínez-Alea en Luarca

La sala de exposiciones "Álvaro Delgado" de Luarca acogerá del 2 al 15 de septiembre de 2013 una exposición de pintura con óleos de José Antonio Martínez-Alea, artista asturiano nacido en Ribeseya/Ribadesella que celebra ahora su primera exposición individual en la capital de Valdés.
La muestra, que se inaugura el día 2, a las 19:30 horas, podrá ser visitada de lunes a domingo de 18:00 a 21:00 horas y, además, las mañanas de los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.
En ella podremos contemplar parte de su extensa obra, que en su mayoría se halla repartida en numerosas colecciones particulares, obras en las que rezuma una gran creatividad artística: paisaje urbano, rural y marinas, retratos, bodegones, todo ello con gran realismo.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario